APSE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL OFICINISTA EL VIERNES 22 DE SETIEMBRE 2017

APSE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL OFICINISTA EL VIERNES 22 DE SETIEMBRE 2017

APSE se complace en invitar a sus afiliación que labora en puestos de oficinistas, a la celebración del Día del Oficinista 2017.

La actividad de convivencia se llevará a cabo el viernes 22 de setiembre de 2017, desde las* 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, en el Salón Pepper’s Club, ubicado en Zapote, San José* (200 metros al este del redondel de toros, contiguo al parqueo de Pricesmart).

Hay permiso oficial del MEP para participar en el evento. Según indica el oficio DVM-A-1429-2017, “se otorga licencia sindical a los funcionarios que laboran exclusivamente en puestos de oficinistas en preescolar, I, II y III Ciclo de la Educación general Básica y Educación Diversificada, quienes laboran en los centros educativos privados subvencionados y cuyo salario es pagado por el MEP, de direcciones regionales y oficinas centrales, para que puedan asistir a una actividad de índole gremial el día 22 de septiembre de 2017 a partir de las 7:00 a.m. hasta las 9:50 p.m.”

Además “las personas autorizadas, deberán presentar el comprobante de asistencia emitido por la APSE, debidamente sellado y firmado el día laboral posterior a la actividad”.

alt_text

Dejar una respuesta